Nosotros

¿Quienes somos?

Pollos Guerrero es una empresa orgullosamente mexicana. Fundada en 1996, empresa familiar por lo cual lo más importante son los hombres y mujeres que la integran, sus cimientos se basan en un espíritu de lucha constante, trabajo arduo, visión, confianza, honradez y perseverancia de sus fundadores, dos jóvenes emprendedores luchando día a día por dar lo mejor a sus familias, dando vida a este gran sueño.

nosotros2

“No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.”

Colin Powell

NUESTRA MISIÓN

Agradar los paladares de las familias en el mundo con nuestro exquisito sabor
y nuestra vocación
de servicios

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder con reconocimiento mundial, por su exquisito sabor, higiene, precio, valor nutricional y excelencia en el servicio

VALORES

  • RESPETO: Nos comprometemos con nuestro entorno en general utilizando cada recurso para lo que fue creado en tiempo y forma obteniendo resultados más eficientes y damos un trato digno a las personas con las que interactuamos directa e indirectamente.
  • HONESTIDAD: Somos congruentes entre nuestras palabras y acciones cumpliendo las promesas que hacemos a nuestros clientes y proveedores.
  • LEALTAD: Nos identificamos y creemos en lo que somos y hemos logrado como empresa por medio de nuestra entrega en las diferentes actividades que realizamos encaminados hacia un fin común.
  • HUMILDAD: Reconocemos de cada integrante sus cualidades y capacidades así como su disponibilidad incondicional de emplearlas para beneficios de otros.
  • EQUIDAD: No hacemos distinciones con ninguna persona cualquiera que sea su religión, sexo, cultura; creemos que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y obligaciones esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos en compañía de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.
[organica_counter image="7584" number="85468" text="CLIENTES"]
[organica_counter image="7585" number="21" text="AÑOS DE EXPERENCIA"]
[organica_counter image="7938" number="100" text="SUCURSALES"]
[organica_counter image="7587" number="216998" text="ME GUSTA"]

Nuestra Historia

La historia comienza tras la decisión de unos jóvenes emprendedores que con el sueño de salir adelante, con una visión muy prometedora, provienen de familias humildes y con ese entusiasmo de trabajar día a día por un mejor futuro, como todo trabajo ellos inician con sacrificios y empleando su mayor esfuerzo pero siempre con la actitud positiva ante sus obstáculos. 

Hoy Pollos Guerrero es un una empresa líder, comprometida con el patrimonio de todo el personal que la integra, sus cimientos se basan con espíritu de lucha constante, trabajo arduo, visión, confianza, honradez y perseverancia de sus iniciadores. Es así, como, basándose en la experiencia exitosa y en ocasiones no tan satisfactoria de haber iniciado otros negocios, se emprende el camino primero a incursionar en la venta de pollo fresco y después a iniciar con un proceso de transformación. 

Pollos Guerrero es un una empresa líder, comprometida con el desarrollo económico de nuestro país

Venta de Pollos Rostizados y otros productos relacionados. Fortalecidos por una plataforma de valores que le dan sentido y dirección a la empresa y con una visión compartida de proyectar sus esfuerzos al crecimiento dinámico que los posicione como Líderes en Calidad, Sabor y Precio en el mercado de alimentos preparados y comprometidos con nuestros clientes dándoles un buen servicio y productos de calidad.

PRODUCTOS DE CALIDAD

POLLO ENCHILADO 100%
POLLO RANCHERO 100%
COMPLEMENTOS 100%
POLLO ROSTIZADO 100%

Todos los fines quería descansar de la semana en la oficina y siempre me preocupaba que hacer de comer, pollos guerrero me ha ayudado con sus paquetes de pollos y complementos, todo bueno, rápido y a un excelente precio.

Pollos guerrero tiene pollo para todos los gustos, mis amigos de la universidad y yo decidimos comer ahi después de clases, su economía es excelente y sus salsas son increíbles.

Desde que mi familia probo el pollo ranchero de Pollos guerrero, Ahora no puede faltar en nuestras reuniones familiares. Gracias Pollos Guerrero por su sabor y precio son los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *